miércoles, 26 de julio de 2017

Jugando con lo oscuro

Un dia hace ya muchos años
me puse a leer un libro antiguo ya
era del marques de sade
y me dio curiosidad

lei el libro entero en una noche
alucinando con lo que leia
y no acababa de entender
que sentia al leerlo

la primera idea fue esto no puede ser sano
la segunda, como pueden hacer esas cosas
la tercera, quien es capaz de convencer
a alguien que se someta solo por placer

Eso me altero mis principios
en un momento en el que yo
no me sentia completo
pero por otra parte tampoco sabia

que eso existía, y que ocurria
en todas partes
eso me asusto en principio
y me quede en silencio

sin saber que pensaba
el porque de esas acciones
y la entrega ilimitada a alguien
que despues la maltrata

Deje ese libro escondido
no queria leer mas
me provocaba arcadas
solo de imaginar

una mujer azotada para el placer
de un señor dominante y viejo
mientras ella sollozaba desnuda
estirada sobre el suelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario