miércoles, 26 de julio de 2017

Curiosidad

Que mala es la curiosidad, a veces
varias semanas pasaron para retomar
algo que me parecia imposible pasara

encontre un sitio donde se juntaban
hombres y mujeres con una atraccion mutua
unas querian someterse y ellos querian someterlas

atarlas, azotarlas, flagelarlas era algo horrible
insultarlas, usarlas como pareja sexual
y no entendia que les motivaba

queria entender el porque
buscaba la manera de avisarlas
pero nadie, ninguna me escuchaba

si no las queria someter,
que pintaba yo alli
y yo me respondia

quiero sacarlas de aqui
una a una si es posible
y que vivan cosas mejores

quiero que vean que son maltratadas
que no importan para nada
son un juguete para su señor

y de repente sucedió
en dos dias convenci a tres chicas
que no se pusieran en riesgo

y se fueron, y yo respire
aliviado y muy contento
pero sin ceder en mi convencimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario