miércoles, 26 de julio de 2017

Entre la oscuridad y la luz

Hoy inauguro este blog,
no se muy bien si durara o no
no voy a engañar a nadie
porque me sentiria indigno

Hoy quiero contarle a alguien
que el amor no es ningun juego
y que no se puede dañar a nadie
por amarse o no amarse

me he dedicado los ultimos 6 años
a cambiar lo que en mi había de oscuro
y leyendo cosas que desconocía
y me ayudaron a madurar

He tenido un pasado
del que no me siento orgulloso
pero solo de algunas cosas
porque los cambios han sido muchos

y ahora, en este momento
en el que mis lagrimas saltan
torrencialmente
prometo a ese alguien

que no habra mentiras ni trampas
no habra obviedades ni nimiedades
solo habra sinceridad y cariño
solo recibiras amor y felicidad

esto no depende de mi
depende de dos personas
que para bien o para mal
estaran mejor juntos que separados

pero cuando escribi
mi viaje interior
yo era una crisalida
que tenia que salir

reconvertida en un hombre nuevo
dispuesto a ser sincero,
y que aun tiene algun miedo
del que se quiere escapar

dicho esto esta todo el mundo invitado
a pasar de la oscuridad a la luz
y quedarse con la brillantez del dia
y con las estrellas de la noche

asi no habra momento sin luz
sea del sol o de las estrellas
o del brillo de tus ojos
o de mis besos en tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario